Últimos artículos

III Concurso de Ideas de la Fundación MGS

III Concurso de Ideas de la Fundación MGSCon el objetivo de fomentar la innovación y mejora en MGS Seguros y en el ámbito asegurador en general, la Fundación MGS convoca su III Concurso de Ideas, una iniciativa que busca canalizar la creatividad y conocimientos profesionales de los Empleados y Mediadores de MGS Seguros.

Dotado con 12.000 euros en premios, los trabajos que se presenten podrán participar en una de las dos categorías propuestas: “Innovación”, en la que se engloban aquellos proyectos que presenten propuestas de nuevas coberturas y/o productos para el mercado asegurador, o en la categoría “Mejora”, que incluye los trabajos que aborden mejoras en las coberturas o productos de seguros existentes, en aspectos comerciales, de marketing o de atención al cliente.

En cada uno de los apartados, el jurado, designado por el Patronato de la Fundación MGS, premiará la calidad, interés e importancia del trabajo presentado por los participantes, que podrán hacerlo a título individual o colectivo.

Una gran parte de los proyectos premiados en anteriores ediciones del Concurso ya han sido implantados por MGS Seguros, un hecho que demuestra la actitud y predisposición de la Entidad al cambio constante, con el objetivo de satisfacer y adelantarse a las necesidades de nuestros Clientes.

Con esta nueva iniciativa, la Fundación MGS continúa con la labor de promover la capacitación profesional, así como las investigaciones técnicas relacionadas con el seguro y que forman parte de sus principios fundacionales.

UA-5029494-8