Últimos artículos

30 jóvenes visitan la sede de MGS

Visita del Institut Lluïsa Cura a la sede de MGS Seguros

Con el objetivo de dar a conocer la realidad del sector asegurador entre los más jóvenes, la Fundación MGS inició ayer, 28 de enero, su tercer ciclo de visitas de centros educativos a la sede central de MGS Seguros con la recepción de un grupo de alumnos del Instituto Lluïsa Cura, de Barcelona.

Se trata de un centro que ya nos visitó en 2015 y, dada su buena experiencia, ha querido repetir con un nuevo grupo invitado, formado por 30 alumnos de cursos de administración y finanzas acompañados por profesores del centro. Los jóvenes recorrieron las instalaciones del emblemático edificio de servicios centrales de MGS Seguros en la avenida Diagonal de Barcelona, donde la aseguradora acoge, desde hace años, a más de 200 empleados de sus distintas áreas de negocio.

Esta iniciativa, que permite a los jóvenes conocer el importante papel del sector asegurador en la economía y el conjunto de la sociedad, contó con la presencia de Araceli Ruiz, Directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros y Patrona de la Fundación MGS, y de Germán Martínez, Responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de la aseguradora.

Ambos impartieron una amena charla sobre la repercusión social de la actividad aseguradora, que contó con una gran recepción por parte de los alumnos, quienes no dudaron en usar el turno de preguntas para conocer más sobre el mundo del seguro.

Con esta acción, la Fundación MGS sigue fiel a su propósito de trabajar en beneficio del sector asegurador, a la vez que afianza su compromiso con los jóvenes, uno de los colectivos a los que dedica más recursos.

UA-5029494-8