Últimos artículos

7 ideas para celebrar San Valentín en casa

Se acerca uno de los días más románticos del año, San Valentín, y aunque es cierto que no tiene por qué ser un día mejor que cualquier otro para celebrar el amor, no podemos negar que se trata de una fecha señalada en el calendario y que, ¡por qué no!, puede convertirse en una jornada especial para celebrar con tu pareja.

Aunque muchos dirán que: “es un invento de las grandes empresas para vender más”, siempre es agradable recibir un detalle por parte de nuestra pareja en este día. No te preocupes por el dinero, existen ideas que, además de baratas, son originales y suelen ser más románticas y emotivas que otras cosas más caras.

¿De qué manera lo/la puedo sorprender?, ¿seré capaz?, ¿le gustará?… Si todas estas preguntas te han venido a la mente, estás en el sitio correcto. Hoy te damos 7 ideas para celebrar San Valentín en casa sin gastar mucho dinero.

  1. Sorpresa con globos

Inflar globos con helio y atarlos a una cuerda donde puedes colocar fotos, mensajes personalizados o cualquier cosa que se te ocurra es una opción original con la que triunfarás seguro. Además, también puedes optar por introducir dentro de ellos pequeños regalos o chucherías para que tu pareja tenga que explotarlos. Existen globos de diferentes formas, tamaños y colores, por lo que este puede ser un detalle realmente llamativo; eso sí, deberás encontrar el momento para prepararlo todo sin que te descubran.

  1. Desayuno o cena romántica

Un desayuno o una cena especial son clásicos de San Valentín. Si te decides por el primero, puedes optar por un desayuno con flores en la cama, mientras que si prefieres el segundo, una buena opción es cocinar uno de sus platos favoritos y preparar un ambiente tenue que puedes completar con velas.

  1. Ideas con fotos

Las fotos son recuerdos que nos transportan a los momentos en los que las tomamos, por lo que siempre son una buena idea para un regalo romántico. Además, ofrecen multitud de posibilidades: puedes imprimir una fotografía de gran tamaño vuestra o de algún sitio en el que hayáis estado y colocarla en un lugar especial de la casa; también están muy de moda los collages y los montajes con diferentes fotografías.

  1. Un libro con vuestra historia

¿A quién no le gusta recordar esos momentos y lugares especiales que han marcado su relación de pareja? Un libro que los recopile y que puedas personalizar con mensajes e imágenes es una opción más que original que te permitirá rememorarlos y tenerlos siempre presentes. Es cierto que es una de las ideas que comporta más trabajo, pero también es muy emotiva y seguro que harás saltar alguna que otra lágrima a tu pareja.

  1. Objetos personalizados

Personalizar un objeto es una idea perfecta para dar un toque único a cosas que, de otra forma, pasarían desapercibidas. Puedes personalizar cojines, tazas, llaveros, camisetas… Lo único que necesitarás es un rotulador o pintura apta para el material con el que esté fabricado el objeto… ¡y a escribir! También puedes hacerlo con fotografías, aunque en este caso deberás acudir a una tienda especializada: copisterías o tiendas de reprografía o estampación.

  1. Tarjetas originales

Si quieres regalarle algo especial pero no tienes mucho tiempo o las manualidades no son lo tuyo, siempre puedes optar por hacer una tarjeta original. Solo necesitarás un soporte, que puede ser papel, cartulina, cartón o lo que más te guste y rotuladores u otros materiales para decorarlo.

  1. Organiza una yincana por la casa

Si estás inspirado y te apetece reírte un rato, puedes organizar una yincana con pistas y adivinanzas por toda la casa que tu pareja tendrá que seguir para hacerse con el regalo. Lo importante de esta opción no es el regalo final, sino lo divertido que resultará ir siguiendo cada pista y superar las pruebas que hayas planteado.

Como ves, son muchos los regalos que, con un poco de imaginación, puedes hacer en casa sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero, así que este año ya no tienes excusa para no hacer un regalo romántico y original el día de San Valentín.

UA-5029494-8