Últimos artículos

La Fundación MGS organiza una nueva charla dirigida a jóvenes

La Fundación MGS organiza una nueva charla dirigida a jóvenes

La Fundación MGS organizó, el pasado 9 de mayo, una nueva edición de su ciclo de charlas motivacionales para jóvenes que viene realizando desde hace más de 4 años y que cuentan con la colaboración del conocido piloto de rallies Isidre Esteve y el coach Joan Elías.

Bajo el título “Cómo ganar la carrera de tus sueños”, los dos conferenciantes inspiraron a más de 250 jóvenes de educación secundaria y ciclos formativos de la Escola Ginebró de Llinars del Vallès, que se congregaron en el Auditorio del municipio barcelonés.

En esta conferencia, Isidre Esteve explicó sus vivencias personales y profesionales después del grave accidente que sufrió en 2007 mientras competía y que le dejó en silla de ruedas. El piloto, que actualmente vuelve a competir y a ganar títulos, habló de valores como la superación personal y el esfuerzo constante.

Posteriormente, Joan Elías, profesor universitario y coach, planteó a los jóvenes asistentes al acto una reflexión sobre los retos que les deparará el futuro y la necesidad de adaptarse a un entorno que cambia constantemente.

La charla, que contó con la presencia de Araceli Ruiz, Patrona de la Fundación MGS y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros, fue retransmitida en directo a través del perfil de Twitter de la Fundación MGS, mediante el hashtag #MGSCarreraSueños.

Con este ciclo de charlas motivacionales la Fundación MGS mantiene su apuesta por el refuerzo de valores en la juventud, colectivo al que presta una especial atención.

UA-5029494-8