Últimos artículos

Acercamiento a Solvencia II

Acercamiento a Solvencia II En línea con sus objetivos fundacionales, la Fundación MGS ha iniciado un ciclo de charlas formativas dirigidas al personal de MGS Seguros, con el objetivo de ampliar sus conocimientos sobre diversas temáticas de actualidad que pueden llegar a repercutir directamente en su trabajo así como en su vida personal.

En este sentido, el pasado 10 de marzo se llevó a cabo la primera sesión de este ciclo formativo, dedicada a la divulgación de los conceptos básicos y las implicaciones que tiene la Directiva Europea Solvencia II en las entidades aseguradoras, a cargo de Emilio Vicente, Responsable de Función Actuarial de MGS Seguros.

La charla, que convocó a más de 100 empleados que MGS Seguros acoge en el emblemático edificio de su sede central en Barcelona, contó con la presencia de José Gallén y Carmen Mur, Patronos de la Fundación MGS y Araceli Ruiz, también Patrona y además Directora de Recursos Humanos y Comunicación de la aseguradora. El cierre de la sesión corrió a cargo de José María Sampietro, Presidente de MGS Seguros.

El formato de este primer ciclo, que tratará temas como la jubilación o el uso de Internet y las redes sociales, está pensado para acercar al equipo humano de la entidad diversos temas de especial actualidad, de la mano de profesionales de MGS, expertos en una determinada temática, así como colaboradores externos de reconocido prestigio que aportarán su profesionalidad y una visión externa del tema a tratar.

La Fundación MGS confirma así su apuesta por la formación de los colectivos más cercanos, los miembros del personal de MGS Seguros, y confía en que esta acción tendrá un impacto positivo en el desarrollo profesional de los empleados de la entidad.

UA-5029494-8