Últimos artículos

Aldeas Infantiles recibe la recaudación del Concierto Solidario

Entrega a Aldeas Infantiles SOS la recaudación del Concierto solidarioEsta misma tarde, la Fundación MGS se ha reunido, en su sede de Barcelona, con Aldeas Infantiles SOS para realizar la entrega de la recaudación del concierto solidario que organizó a finales del mes de diciembre en beneficio de los proyectos que la ONG lleva a cabo en diversos países de África afectados por el Ébola.

Situado en el Auditorio MGS, el concierto solidario reunió a gran parte del equipo humano de MGS Seguros de Barcelona y contó con el grupo de pop-rock Abbey’s Beat. Además, se habilitó la opción de “Fila 0”, mediante la cual se podía realizar un donativo sin asistir al concierto, que tuvo una gran acogida entre el personal que MGS tiene repartido por todo el país.

La Fundación MGS colabora también económicamente, con una aportación idéntica al total recaudado. El importe total se destinará a los diversos proyectos desarrollados por Aldeas Infantiles paracuidar de los más de 4.000 niños que han quedado huérfanos a causa de la epidemia del Ébola en países como Sierra Leona, Liberia y Guinea.

Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS y Araceli Ruiz, Patrona de la misma, han hecho entrega del importe, que finalmente ha ascendido a más de 4.000 euros, a Manuel J. Sánchez Hidalgo, Responsable de Relaciones con Empresas de Aldeas Infantiles SOS, quien ha mostrado su agradecimiento a la Fundación MGS por su colaboración durante los últimos años.

La Fundación MGS confía en repetir esta acción en el futuro con el objetivo de colaborar con diferentes entidades y así ofrecer su apoyo a los colectivos que necesitan especial atención.

UA-5029494-8