Últimos artículos

Animamos a los jóvenes a afrontar sus retos futuros

Teresianas-blogEl pasado 23 de marzo, la Fundación MGS celebró una nueva edición de su ciclo de charlas motivacionales para jóvenes que organiza desde hace 4 años bajo el título “Cómo ganar la carrera de tus sueños”.

En este caso, más de 150 alumnos de 16 a 18 años del Colegio Santa Teresa de Ganduxer, en Barcelona, asistieron a una inspiradora conferencia a cargo del conocido piloto de rallies Isidre Esteve y el coach Joan Elías.

Las anécdotas de la carrera deportiva de Isidre Esteve, la historia del accidente que le obligó a ir en silla de ruedas y su vuelta al mundo del motor y a los primeros puestos de la clasificación captaron la atención de los jóvenes, a quienes el piloto trató de inculcar valores como el esfuerzo constante y la superación personal para hacer frente a su futuro.

Joan Elías, profesor universitario y coach, planteó a los asistentes una reflexión sobre la mejor manera de afrontar los retos que les deparará su futuro, la necesidad de ilusionarse con cada nuevo proyecto y de ser flexible para adaptarse a un entorno que cambia con rapidez.

La charla, que contó con la presencia de José María Sampietro, Presidente de MGS Seguros y Araceli Ruiz, Patrona de la Fundación MGS y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de la aseguradora, fue retransmitida en directo a través del perfil de Twitter de la Fundación MGS, mediante el hashtag #MGSCarreraSueños.

La Fundación MGS, a través de este ciclo de charlas, pretende promover la capacidad de superación y los valores solidarios entre la juventud, una pequeña contribución para, entre todos, hacer una sociedad mejor.

UA-5029494-8