Últimos artículos

La app de MGS, una de las mejores del sector

La app de MGS premiada de nuevo

Ayer, 9 de mayo, se celebró en Madrid el acto de entrega de los premios del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, a cargo de Innovación Aseguradora, en el que la app de MGS Seguros fue galardonada, por segundo año consecutivo, como una de las mejores del sector.

La app de MGS fue distinguida con la segunda posición como app más completa del sector, junto con Zurich y Mutua Madrileña en el podio. Javier de León, Director Territorial de la zona Centro de MGS Seguros, fue el encargado de recoger el premio y agradeció en nombre de la entidad el reconocimiento a la labor realizada durante el pasado año en la mejora constante de la aplicación.

En total, 15 entidades aseguradoras fueron premiadas por Innovación Aseguradora por el desarrollo de distintas actividades en entornos digitales a través de webs, blogs y aplicaciones móviles. El acto, al que asistió una nutrida representación de las principales aseguradoras que operan en España, fue conducido por Carlos Albo, CEO de Exponent y fundador de Innovación Aseguradora.

La app de MGS es una apuesta directa por la tecnología, con el objetivo de ponerla al servicio de nuestros clientes para hacerles la vida más cómoda. Mediante la aplicación, pueden disponer en su móvil de toda la información que precisen acerca de su seguro en MGS, además de un amplio abanico de servicios para agilizar trámites, como la posibilidad de solicitar una grúa, acceder al directorio de talleres preferentes y comunicar un siniestro de automóvil sin tener que rellenar el tradicional parte de accidentes en papel.

Estas opciones se complementan también con una serie de utilidades prácticas para el día a día como un buscador de gasolineras cercanas, alertas de mantenimiento del vehículo, un localizador para coches aparcados, aviso de parquímetro, alertas de medicación…

Además, la app de MGS es la puerta de acceso a Auto Guardián, la nueva tecnología de detección de accidentes y llamada automática para asistencia en carretera, que actualmente está en fase de pruebas con un grupo seleccionado de clientes.

Para disfrutar de todos estos servicios, puedes descargar la app de MGS en tu móvil o tablet, para dispositivos Android o iOS.

UA-5029494-8