Últimos artículos

La app de MGS lidera el ranking del sector

La app de MGS lidera el ranking del sector asegurador

La aplicación para móviles y tabletas de MGS Seguros, lanzada a mediados de 2015, lidera la nueva edición del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora, empatando en la primera posición con la app de Zurich.

Para elaborar su informe, Innovación Aseguradora analiza, desde hace años, diversos parámetros de la estrategia online de las compañías del sector asegurador español: sus webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.

Según el informe, solo 36 de las 64 aseguradoras analizadas cuentan con una app que facilite la comunicación entre la compañía y sus asegurados, destacando la labor de MGS Seguros, Zurich y Línea Directa en este ámbito.

Además, en su XIX edición, Innovación Aseguradora afirma que el mayor crecimiento del ranking general lo experimenta MGS Seguros, que se posiciona en 18ª posición, escalando 23 posiciones gracias a su nueva estrategia de presencia en Internet.

La app de MGS, que cuenta ya con más de 10.000 descargas, permite a sus clientes acceder a toda la información relativa a sus pólizas, contactar fácilmente con su mediador, dar un parte de siniestro de automóvil, consultar el cuadro médico de los productos de Salud de la entidad, así como geolocalizar su vehículo y establecer alertas de mantenimiento.

En definitiva, MGS apuesta por la tecnología para ofrecer un amplio abanico de servicios a sus asegurados, que permita agilizar trámites y hacerles la vida más cómoda.

 

Si aún no tienes MGS App en tu móvil o tableta, puedes descargarla para dispositivos Android o iOS.

UA-5029494-8