Últimos artículos

Aspaym recibe 8.000 euros de manos de la Fundación MGS

Entrega del cheque de la Fundación MGS a AspaymHoy, 18 de marzo, la Fundación MGS ha hecho entrega de 8.000 euros, procedentes de la recaudación por la venta de su Calendario Solidario 2014, a la Federación Nacional Aspaym (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos).

El importe, entregado por el Presidente de la Fundación MGS, Heliodoro Sánchez, se destinará al proyecto “Nunca es tarde: Experiencia y Prudencia“, que pretende reducir la accidentalidad de las personas mayores, concienciándolas de sus factores de riesgo y limitaciones tanto en su faceta de conductor, como de peatón, adaptando su comportamiento a la evolución de sus capacidades.

La venta del Calendario Solidario 2014 de la Fundación MGS, que este año ha tenido como protagonista la trayectoria y evolución gráfica de la revista de comunicación interna de MGS Seguros, ha recaudado 16.000 euros, una cantidad que se ha repartido entre la Federación Nacional Aspaym y la Fundación Isidre Esteve, quien recibió el importe la pasada semana.

Además, como en anteriores ediciones, el calendario ha sido elaborado por Icaria Arts Gràfiques, un centro especial de empleo, integrado por trabajadores con discapacidad intelectual.

De este modo, la Fundación MGS sigue efectuando su labor solidaria, impulsando acciones que redundan en beneficio tanto de la sociedad en general, como de los colectivos más necesitados.

UA-5029494-8