Ayuda para material escolar de los hijos del personal de MGS Seguros
En total, la Fundación MGS ha destinado más de 70.000 euros a costear parte de los libros, elementos de papelería, uniformes y otros artículos para el nuevo curso de más de 350 niños, de entre 3 y 16 años.
Además, los empleados de MGS con hijos con discapacidad, independientemente de su edad, también han podido beneficiarse de esta ayuda para material escolar.
Esta iniciativa se suma a otras destinadas a las familias del personal de MGS, como las ayudas económicas para financiar actividades estivales, impulsadas en tres ediciones, o las Becas “Jóvenes talentos”, que financiaron en 2013 los estudios de postgrado de hijos de empleados de la aseguradora.
La Fundación MGS consolida así su compromiso con el personal de la entidad y con los más pequeños, dos colectivos hacia los que ha desarrollado un gran número de iniciativas a lo largo de sus 8 años de vida.