Últimos artículos

Ayudas para material escolar

Ayuda para material escolarApoyar la conciliación de la vida familiar y laboral del personal de MGS Seguros es una prioridad para la Fundación Mutua General de Seguros. Por ello, este año impulsa una acción para colaborar en la financiación de los costes de material escolar, de enseñanza obligatoria, para el curso 2014-2015.

Los empleados de MGS con hijos nacidos entre los años 1999 y 2011 o con discapacidad, independientemente de su edad, podrán solicitar esta ayuda económica, que les permitirá costear parte de los libros, artículos de papelería, uniformes y otros elementos que puedan necesitar para el nuevo curso.

Esta acción se suma a otras destinadas a las familias del personal de MGS, como las ayudas económicas para financiar actividades estivales, impulsadas en tres ediciones, o las Becas “Jóvenes talentos”, que financiaron en 2013 los estudios de postgrado de hijos de empleados de la aseguradora.

Con estas iniciativas, la Fundación MGS busca reforzar el vínculo con el personal de MGS Seguros, a la vez que ayuda a las familias en su economía doméstica y promueve acciones en beneficio de niños y jóvenes, el futuro de nuestra sociedad.

UA-5029494-8