Últimos artículos

Becas de estudio para el personal de MGS

Becas de estudio para el personal de MGSLa Fundación MGS convoca cuatro becas destinadas al estudio de programas de postgrado o másteres oficiales, durante el curso 2014-2015, con el objetivo de facilitar al personal de MGS Seguros la posibilidad de realizar formación postuniversitaria.

Las becas concedidas estarán destinadas al pago de la matrícula del curso, con un límite máximo de 5.000 euros brutos para cada una de ellas.

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje y el reciclaje profesional permanente del conjunto de la plantilla, dos de las becas se otorgarán a personas de más de cuarenta y cinco años, apoyando así el deseo de aprendizaje y mejora de los más veteranos.

En 2013, la Fundación MGS lanzó la primera edición de las becas “Jóvenes talentos”, unas becas de estudios postuniversitarios para hijos e hijas de los Empleados de MGS. Con esta nueva iniciativa, la Fundación MGS reafirma su compromiso con la formación de los diferentes colectivos relacionados con la actividad de MGS.

UA-5029494-8