Últimos artículos

Becas Jóvenes Talentos

Becas Jóvenes Talentos - Fundación MGSLa Fundación Mutua General de Seguros ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida al personal de MGS Seguros. En esta ocasión, y con la voluntad de potenciar el talento de los hijos e hijas de los Empleados de la Aseguradora, les facilita, a través de la convocatoria de becas, el acceso a la formación post universitaria.

Esta iniciativa, dirigida a “Jóvenes talentos”, cuenta con una dotación total de 10.000 € y está destinada a estudios de programas de postgrado o másteres oficiales del curso 2013-14. Este nuevo proyecto nace con el objetivo de apoyar a aquellos hijos/as de Empleados que, en los tiempos actuales, se inclinan por la educación superior como trampolín para su futuro, además de vivir acorde a una serie de valores como el esfuerzo, la perseverancia y la solidaridad.

El Jurado, formado por miembros del Patronato de la Fundación MGS, evaluará todas las candidaturas según aspectos relativos a la trayectoria académica y personal del solicitante: su expediente académico, motivaciones para realizar los estudios y otros méritos, como su involucración en actividades de cariz solidario.

Con esta acción, la Fundación Mutua General de Seguros, fiel a sus fines fundacionales, refuerza el vínculo con los Empleados de la Aseguradora, uno de los colectivos a los que dedica más recursos, al tiempo que demuestra, una vez más, su claro compromiso con la juventud, el futuro de nuestra sociedad.

Más información…

UA-5029494-8