Últimos artículos

Calendario solidario 2015 de la Fundación MGS para Cáritas

Calendario solidario de la Fundación MGS en beneficio de Cáritas Un año más, la Fundación MGS pone a la venta una nueva edición de su Calendario Solidario entre los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros, con el objetivo de recaudar fondos para proyectos en favor de colectivos que necesitan especial atención.

En línea con el espíritu benéfico de esta iniciativa, la cantidad recogida por la venta del Calendario Solidario 2015 se destinará a garantizar el derecho de las familias a una alimentación digna, gracias a los programas que Cáritas lleva a cabo en todo el territorio nacional.

Los protagonistas del diseño de esta edición del Calendario son una selección de productos de la amplia gama que MGS Seguros pone a disposición de la sociedad, y que están pensados para cubrir cualquier necesidad.

Además, el calendario ha sido elaborado –como en anteriores ediciones– por Icaria Arts Gràfiques, un centro especial de empleo integrado por trabajadores con discapacidad.

Se trata, sin duda, de una acción que resalta la labor solidaria de la Fundación MGS y que va en línea con el espíritu de esta época del año, que nos impulsa a ser generosos con los colectivos que requieren especial atención, para construir entre todos, una sociedad mejor.

UA-5029494-8