Últimos artículos

Calendario Solidario de la Fundación MGS para 2016

Calendario Solidario 2016 de la Fundación MGS

Un año más, la Fundación MGS pone a la venta una nueva edición de su Calendario Solidario entre los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros, con el objetivo de recaudar fondos para proyectos en favor de distintos colectivos.

La edición de 2016 es más especial que nunca ya que, para celebrar el décimo aniversario de la entidad, se ha realizado un repaso a su trayectoria, a través de 12 actividades que ilustran el amplio abanico de acciones solidarias que ha promovido la Fundación MGS en sus primeros 10 años de vida.

La recaudación de la edición 2016 irá destinada a dos entidades solidarias que, desde enfoques muy diferentes, también tienen un gran impacto social en colectivos que requieren especial atención.

Por un lado, la organización médico-humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras, que asiste a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados. También colaborará con Fundación Theodora, cuyos Doctores Sonrisa (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer la estancia de los niños más humana.

En ediciones anteriores, hemos ayudado con este calendario solidario a otras entidades que realizan una gran labor en nuestro país, como Cáritas Española, Fundación Isidre Esteve, Federación Nacional ASPAYM, Aldeas Infantiles SOS y Unicef.

Además, el calendario ha sido elaborado –como en anteriores ediciones– por Icaria Arts Gràfiques, un centro especial de empleo integrado por trabajadores con distintos tipos de discapacidad.

UA-5029494-8