Últimos artículos

Campaña de Marca 2012

Campaña publicitaria de MGS Seguros en televisiónEl pasado 7 de mayo empezó la Campaña de Marca 2012 de MGS Seguros. Durante dos oleadas, en los meses de mayo y junio y, posteriormente, octubre y noviembre, más de un 30% de nuestros Clientes podrán ver nuestros spots publicitarios en sus televisores. Este año mantenemos la misma línea comunicativa que, bajo el lema “Comprometidos con tu vida”, acerca al mercado los valores de compromiso, cercanía y calidad que caracterizan a MGS.

Compromiso
El seguro se basa en la confianza entre asegurador y asegurado, ya que se cobra una cantidad económica a cambio de una promesa de servicio que solo se materializará cuando ocurra un evento que desencadene el llamado “siniestro”. Nuestra larga trayectoria de excelente desempeño avala nuestra voluntad de servicio y permanencia en el tiempo con nuestros Clientes.

Cercanía
Hay que entender este valor como un factor que supera el entorno meramente geográfico (que también es para nosotros importante) y se adentra en el entorno emocional. Se trata de acompañar a nuestros Clientes para que sientan que su Aseguradora está atenta a lo que les pueda ocurrir. Este valor se ha configurado en el tiempo gracias, entre otros factores, a la utilización de Agentes Exclusivos como sistema básico de distribución, ya que su cercanía al Cliente ha podido superar cualquier dificultad en la gestión que se hayan podido presentar a lo largo del tiempo.

Calidad
Perseguimos la satisfacción de nuestros Clientes a través de una alta implicación y profesionalidad de las personas que intervienen en la gestión y gracias a un soporte tecnológico robusto y eficaz.

UA-5029494-8