Últimos artículos

Colaboramos con Aldeas Infantiles SOS

Donación Aldeas Infantiles SOSEsta mañana, en la sede de Barcelona de MGS Seguros, la Fundación Mutua General de Seguros ha hecho entrega de 16.000 euros a Aldeas Infantiles SOS, fruto de la venta, entre nuestros Empleados, Mediadores y Colaboradores, de 4.000 ejemplares del Calendario Solidario 2013.

La entrega del importe ha sido realizada por Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS, acompañado de Araceli Ruiz, Patrono de la misma, y recogida por Manuel J. Sánchez Hidalgo, Responsable de Relaciones con Empresas de Aldeas Infantiles SOS, que ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo humano de MGS y ha abogado porque estas actuaciones sean cada vez más frecuentes, debido a las necesidades crecientes que tienen las organizaciones solidarias en este tiempo de crisis.

Calendario Solidario 2013 Fundación MGSDesde hace más de 5 años, la Fundación MGS diseña y comercializa un Calendario Solidario, cuyo importe se destina a alguna organización de contrastada experiencia en el campo de la ayuda solidaria. En esta ocasión, la Fundación MGS ha entregado el importe recogido a Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, miembro de la UNESCO, que fue fundada en 1949.

Su labor, desarrollada en más de 100 países, entre ellos España, se centra en la protección a la infancia, hasta lograr que los niños y niñas sean personas autosuficientes y totalmente integradas en la sociedad.

Con este acto, la Fundación Mutua General de Seguros sigue demostrando su sensibilidad social, impulsando acciones que redunden en beneficio de la sociedad, y en particular, en favor de los colectivos más desfavorecidos.

Más información…

UA-5029494-8