Últimos artículos

Colaboramos con Cáritas

Comedor social de CáritasLa Fundación MGS ha puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria con el objetivo de promover el espíritu solidario entre los Empleados de MGS Seguros. Se trata de una acción para colaborar económicamente con los comedores sociales de Cáritas Española a través de donaciones del equipo humano de la Entidad.

La Fundación Mutua General de Seguros mantiene una estrecha y fluida colaboración con diferentes instituciones y organizaciones que trabajan en favor de grupos sociales especialmente vulnerables y que están viviendo el complejo momento económico con notable precariedad de medios.

En ese sentido, esta acción apoya una labor especialmente importante que realiza Cáritas en el ámbito de la atención primaria a personas sin recursos y que en 2013 ha supuesto más de 280.000 intervenciones de acogida y soporte básico.

La donación –hasta un máximo de 10 euros por Empleado- puede realizarse a través de un aplicativo en la intranet de la Entidad. Una vez calculado el total recaudado, la Fundación MGS hará una aportación del doble de esa cantidad, de modo que Cáritas, finalmente, recibirá el triple del importe recaudado por los Empleados de MGS.

No es la primera vez que la Fundación MGS desarrolla este tipo de iniciativa ya que, desde su nacimiento en 2006, ha colaborado de esta misma manera tanto con Cáritas Española, como con la AECC, Proyecto Hombre, Feaps y UNICEF.

De este modo, la Fundación MGS mantiene su labor solidaria, impulsando acciones que redundan en beneficio de los colectivos más desfavorecidos.

UA-5029494-8