Últimos artículos

Cómo ahorrar para tu jubilación

Ahorrar para tu jubilación En los últimos años, debido a la delicada situación de muchas familias en nuestro país, ha disminuido el número de personas que destinan parte de sus ingresos a la jubilación. Sin embargo, es importante pensar en el futuro y la situación económica en la que nos encontraremos cuando dejemos de trabajar. Con estos sencillos consejos podrás ahorrar para tu jubilación fácilmente.

Ahorra día a día

Intenta reducir gastos para poder destinar una mayor cantidad de tus ingresos al ahorro. Hay muchas cosas que puedes hacer cada día para mejorar tu economía doméstica, desde ahorrar en suministros como agua o electricidad, hasta seguir una serie de trucos que te permitirán ahorrar en época de crisis.

No guardes dinero debajo del colchón

Los métodos clásicos como guardar dinero en un bote o debajo del colchón son más gráficos que tener el dinero en un banco o una entidad aseguradora, pero sin embargo ese dinero no crece, como sí lo haría en un plan de previsión asegurado.

Beneficios del ahorro a largo plazo

Ahorrar a largo plazo también tiene otros beneficios: además de ver crecer tu dinero, ahorrarás en impuestos en tu declaración del IRPF.

La nueva gama de ahorro de MGS

MGS Seguros amplía su gama de productos de ahorro a largo plazo, creada para cubrir todas las necesidades de aquellos clientes que piensan en su futuro y en su jubilación. Esta nueva gama de Planes Ahorro de MGS está compuesta por:

Todo ello con la máxima seguridad, dada la elevada solvencia de MGS Seguros, que garantiza la tranquilidad necesaria para cumplir los proyectos de futuro.

UA-5029494-8