Últimos artículos

Concierto solidario de la Fundación MGS contra el ébola

Concierto solidario de la Fundación MGS contra el ébola La Fundación MGS organizó ayer, 18 de diciembre, un concierto solidario en el Auditorio de MGS Seguros, en Barcelona, para ayudar a la organización Aldeas Infantiles SOS de España en su trabajo de apoyo a los huérfanos del ébola en África.

El grupo de pop-rock Abbey’s Beat ofreció su amplio repertorio de música delante de los asistentes a este concierto solidario. Además, se habilitó la opción de “Fila 0”, mediante la cual se podía realizar un donativo sin asistir al concierto, que tuvo una gran acogida entre el personal que MGS Seguros tiene repartido por todo el país.

El importe recaudado con la organización de este concierto solidario se destinará a los diversos proyectos desarrollados por Aldeas Infantiles para cuidar de los más de 4.000 niños que han quedado huérfanos a causa de la epidemia del ébola en países como Sierra Leona, Liberia y Guinea.

La Fundación MGS quiere dar las gracias a todas las personas involucradas en esta iniciativa y, dado el éxito de convocatoria, confía en repetir esta acción en el futuro con el objetivo de colaborar con los colectivos que necesitan especial atención.

UA-5029494-8