Últimos artículos

Consigue magníficos regalos con tu PPA

Campaña PPA 2015 MGS Seguros ha puesto en marcha una nueva promoción de su producto de ahorro destinado a complementar los ingresos futuros para la jubilación, MGS Plan de Previsión Asegurado – PPA.

Con la campaña “Tu televisión también quiere jubilarse”, las personas que disponen de este producto, o lo contraten, podrán conseguir magníficos regalos a través de los puntos que acumulen según su saldo de primas pagadas y movilizaciones de planes de otras entidades entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Un televisor de 48 pulgadas, escapadas de fin de semana y productos gourmet son algunos de los obsequios que los clientes pueden seleccionar en el amplio catálogo de regalos PPA 2015 que puede consultarse, junto con las bases detalladas de la campaña, en las oficinas de MGS Seguros y en la web de la entidad.

MGS Plan de Previsión Asegurado – PPA es un producto de ahorro enfocado a la jubilación que destaca por su seguridad, ya que sus prestaciones están totalmente garantizadas, y por los beneficios fiscales asociados al producto, dado que las primas aportadas se reducen de la base imponible en el IRPF, consiguiendo hasta un 49% de ahorro fiscal.

Todo ello con la máxima tranquilidad, ya que MGS Seguros es una aseguradora líder en solvencia, un hecho que garantiza que sus asegurados puedan cumplir sus proyectos de futuro.

UA-5029494-8