Últimos artículos

La Fundación MGS contra el cáncer

Prevención y detección precoz del cáncerEl cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial. Aún así, gracias a la detección precoz y a la investigación en tratamientos terapéuticos, se está consiguiendo mejorar estos resultados. Desde hace años, la Fundación Mutua General de Seguros colabora en esta causa con varias iniciativas, que hoy recordamos para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer.

Según la OMS, aproximadamente un 30% de las muertes por cáncer pueden prevenirse, ya que están asociadas a factores de riesgo comportamentales y alimentarios (índice de masa corporal elevado, consumo insuficiente de frutas y verduras, falta de actividad física y consumo de tabaco y alcohol).

Lazo rosa cáncer de mama AECC MGS Seguros contra el cáncerPor ello, desde MGS Seguros y la Fundación Mutua General de Seguros colaboramos de manera asídua con la AECC, con aportaciones económicas puntuales, fomentando la implicación y colaboración de nuestros Empleados, patrocinando las camisetas que lucen los voluntarios de la AECC en Barcelona el Día Mundial contra el cáncer de Mama, así como colaborando con la cuestación que llevan a cabo cada año el mes de junio.

Además de apoyar estas iniciativas, la Fundación MGS, desde su creación en 2006, ha fomentado multitud de actividades con vocación solidaria, tal y como recogen sus fines fundacionales, y así colaborar para mejorar la sociedad.

UA-5029494-8