Últimos artículos

¡Cumplimos 108 años!

MGS Seguros cumple 108 añosEl 3 de mayo de 1907 se fundó MGS Seguros; 108 años después, la sociedad española ha pasado por muchos ciclos y ha sufrido grandes cambios, pero seguimos ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de protección de nuestros más de 400.000 clientes, familias y negocios.

Dentro de nuestra estrategia en entornos digitales, en MGS Seguros hemos querido celebrar nuestro 108º aniversario de forma especial. Para ello hemos organizado un concurso a través de nuestro Twitter en el que regalamos un lote con elementos de playa, así como un pack multiexperiencia Smartbox.

Para hacerse con el premio, los seguidores de MGS Seguros en Twitter deberán escribir una felicitación en menos de 108 caracteres, antes del miércoles 6 de mayo, que incluya el hashtag #MGScumple108. Un jurado formado por profesionales de la aseguradora escogerá la felicitación más original.

MGS Seguros, una de las aseguradoras más solventes del país, sigue fiel, después de más de 100 años, a su misión de contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad, además de impulsar iniciativas solidarias a través de la Fundación MGS.

UA-5029494-8