Últimos artículos

Desenchúfate y cuida del planeta

Desenchúfate y cuida del planeta MGS Seguros, en línea con su política de responsabilidad social, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, bajo el lema "Desenchúfate y cuida del planeta", con el objetivo de concienciar al personal de su entidad sobre la necesidad de hacer un uso responsable de los recursos y conservar el medioambiente.

En esta ocasión, se trata de una acción diseñada para sensibilizar a los empleados de MGS Seguros sobre la importancia de hacer un uso racional de la energía eléctrica, tanto en su lugar de trabajo como en su vida privada, para lograr mitigar el cambio climático y reducir la actual dependencia a los combustibles fósiles.

Para ello, se han diseñado adhesivos y carteles ilustrativos para los más de 100 centros de trabajo que MGS Seguros tiene repartidos por todo el país. Además, se ha facilitado a todos los empleados información sobre buenas prácticas en relación al consumo eficiente de la energía.

En los últimos años, MGS Seguros ha desarrollado varias campañas de carácter medioambiental para fomentar el reciclaje de papel y el consumo eficiente de agua, con las que se ha conseguido un importante ahorro de recursos y la reducción del impacto medioambiental de la entidad.

De este modo, MGS Seguros impulsa proyectos de concienciación sobre la defensa del medioambiente que muestran su voluntad de apoyar a la sociedad y cuidar al planeta.

UA-5029494-8