Últimos artículos

Día contra el cáncer de mama, junto con la AECC

Charla de la AECC sobre cáncer de mama Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día contra el cáncer de mama. Por ello, en línea con su objetivo de aportar un impacto positivo en la sociedad, la Fundación MGS ha vuelto a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer en los diferentes actos que ha organizado en la ciudad de Barcelona.

En concreto, el pasado 16 de octubre, la Fundación MGS cedió el Auditorio de la sede de MGS Seguros, en su emblemático edificio de la Avenida Diagonal, para la jornada formativa “De la prevención al largo superviviente”, organizada por la AECC, que permitió que médicos especialistas en la enfermedad y pacientes actualizaran sus conocimientos sobre detección, prevención y avances en tratamientos oncológicos, así como en apoyo psicosocial para enfermos y cuidadores.

Además, la Fundación MGS ha querido volver a colaborar económicamente con la AECC financiando las camisetas que han lucido los voluntarios de la Asociación en los actos celebrados este fin de semana en Barcelona, como lleva haciendo los últimos años.

De este modo, la Fundación MGS apoya, una vez más, a la AECC en sus iniciativas de concienciación a la sociedad y de desarrollo de su labor de investigación y prevención de esta enfermedad.

UA-5029494-8