Últimos artículos

Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo

En el Día Internacional de la Mujer, MGS Seguros está totalmente sensibilizada con su esencia porque coincide con los propios valores que desea transmitir como empresa: cercanía y compromiso. El concepto de seguridad es un valor intrínseco de MGS Seguros.

Desde el 8 de marzo de 1857, cuando las mujeres salieron a la calle en la ciudad de Nueva York para reivindicar la mejora de sus condiciones laborales, la disminución de los excesivos horarios y el fin del trabajo infantil, hasta nuestros días, la situación ha cambiado favorablemente, al menos en un buen número de países. Pero es necesario avanzar y recordar la base de todo derecho en el trabajo y en la vida: la seguridad. Sentirse mínimamente seguro con las necesidades básicas cubiertas, teniendo presente los riesgos que van unidos al mero hecho de vivir, supone un logro que puede hacernos sentir tranquilidad y estabilidad.

En este día en el que se reivindica la necesidad de que la mujer se sienta completamente segura en la sociedad, queremos mostrar un reconocimiento a personas que, con su arte, en este caso la música, han mostrado empatía con los derechos de la mujer, al alzar la voz con las letras comprometidas de sus canciones para que abramos nuestras mentes, para que escuchemos atentamente sus palabras y para que seamos conscientes de que algo más ha de cambiar para que la mujer esté en total igualdad al hombre en sus derechos en todo el planeta.

A continuación, os proponemos unas cuantas canciones con una frase comprometida con la causa del día Internacional de la Mujer:

Además, compartimos una lista de Spotify con canciones que conmemoran este día especial.

MGS Seguros se vanagloria de ofrecer junto a sus productos un servicio acompañado de cercanía y compromiso. ¿Qué significa cercanía? Que sabemos empatizar con las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué significa compromiso? Que somos muy conscientes de nuestro deber a la hora de atender debidamente a nuestros clientes cuando llega la hora de llevar nuestra ayuda a la solución de los problemas. Por eso, queremos comprometemos también con el significado del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.

UA-5029494-8