Últimos artículos

Donación de sangre de nuestros Empleados

Donación Sangre MGSUn año más, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre, MGS Seguros organizó una nueva jornada de donación voluntaria de sangre en su sede central de Barcelona.

En colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, MGS ubicó una unidad de donación en sus instalaciones, a la que, año tras año, acuden todos los Empleados que altruistamente participan en la campaña de donación de sangre para personas que la necesitan.

En total, fueron 67 Empleados del centro, las personas donantes, superando así el 30% de la plantilla apta para donar, una cifra mayor que los años anteriores y, como viene siendo habitual, muy superior a la media de este tipo de acciones.

Gracias a estas donaciones desinteresadas, se contribuye a que un enfermo recupere su salud. Con ellas se podrán llevar a término intervenciones quirúrgicas, tratamientos oncológicos, trasplantes de órganos y otras operaciones médicas.

Con sus más de 30 años de vida, esta jornada de donación de sangre figura como la actividad solidaria más veterana de todas las que promueve la Entidad, siempre con el respaldo de Empleados y Colaboradores de la Aseguradora.

Desde MGS te animamos a que colabores con la donación de sangre. Si te dan pánico las agujas, ayuda difundiendo acciones solidarias como ésta. Todo ayuda.

UA-5029494-8