Últimos artículos

Nueva jornada de donación de sangre impulsada por MGS Seguros

Donacion Sangre 2016 MGS Seguros organizó este pasado 9 de junio la tradicional jornada de donación voluntaria de sangre, una iniciativa que se ha convertido, después de más de 30 años, en la actividad solidaria más veterana de todas las que promueve la entidad aseguradora.

En colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, MGS ubicó, como en cada edición, una unidad de donación en las instalaciones de su sede central, en Barcelona.

Durante todo el día, y de forma altruista, los em pleados y colaboradores de MGS y los trabajadores de las demás empresas que cuentan con oficinas en el edificio participaron en esta acción solidaria.

Cada día 80 personas salvan su vida en España gracias a una transfusión de sangre. Estas donaciones desinteresadas facilitan la realización de tratamientos oncológicos, trasplantes de órganos, todo tipo de intervenciones quirúrgicas y otras actuaciones médicas de vital trascendencia para la recuperación de los enfermos de especial gravedad.

Conocedores de la importancia de este tipo de acciones, MGS Seguros, año tras año, ha ido consolidando esta iniciativa hasta convertirla en tradición gracias sobre todo a la gran respuesta de sus empleados y colaboradores.

UA-5029494-8