Últimos artículos

Donar sangre salva vidas

Personal de MGS al donar sangreEsta mañana, 66 personas han participado en la tradicional jornada de donación voluntaria de sangre que, desde hace más de 30 años, MGS Seguros organiza en colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Durante toda la mañana, los empleados de MGS, y de las demás empresas que cuentan con oficinas en el edificio de la aseguradora, pueden participar altruistamente en esta campaña solidaria acudiendo a la unidad de donación que MGS ubica en sus instalaciones.

En total, ha colaborado más del 30% de los trabajadores del centro, potencialmente donantes; una cifra parecida a la de años anteriores y, como viene siendo habitual, muy superior a la media de este tipo de acciones. Además, son varios los que han compartido su momento de donar sangre en redes sociales:

Gracias a estas donaciones desinteresadas, se podrán llevar a cabo intervenciones quirúrgicas, tratamientos oncológicos, trasplantes de órganos y otras operaciones médicas. Cada vez que vas a donar sangre puedes salvar hasta 3 vidas.

Puedes ver la galería de fotos de la jornada:

Esta jornada de donación de sangre figura como la actividad solidaria más veterana de todas las que promueve la Entidad, siempre con el respaldo de Empleados y Colaboradores de la Aseguradora.

UA-5029494-8