Últimos artículos

Economía financiera doméstica con Ramón Vilar

Conferencia sobre economía financiera doméstica de la Fundación MGS

Dentro del ciclo formativo que la Fundación MGS impulsa en beneficio del personal de MGS Seguros, el pasado 28 de abril organizó una conferencia sobre economía financiera doméstica, a cargo de Ramón Vilar, Director del Área Económico-Financiera de la entidad.

El mundo de los créditos y las hipotecas fue el protagonista de la conferencia, que reunió a más de 100 empleados de MGS y contó con la presencia de Araceli Ruiz y José Gallén en representación del Patronato de la Fundación MGS, así como de José María Sampietro, Presidente de la aseguradora y varios miembros del comité de dirección.

La Fundación MGS da continuidad, así, al ciclo formativo que inició en 2015 y que permite al personal de la aseguradora estar al día de temáticas que tienen una repercusión en su vida personal así como en la profesional.

Además, esta conferencia se sitúa en línea con el interés del sector asegurador en mejorar el conocimiento de las familias españolas en el ámbito financiero, gestión del ahorro y, en definitiva, optimización de su economía doméstica.

De este modo, la Fundación MGS apuesta por la profesionalización de los empleados de MGS Seguros a través de la formación, una de las líneas de trabajo que mejor definen sus objetivos fundacionales.

UA-5029494-8