Últimos artículos

El Mediador Digital

El mediador digitalMGS Seguros ha presentado esta mañana, en su sede central en Barcelona, las nuevas aplicaciones que ha desarrollado en materia de gestión comercial y que se pondrán en marcha en los próximos meses.

Bajo el nombre de El Mediador Digital, la entidad ha desarrollado una jornada para más de 150 mediadores y empleados de su red comercial que ha girado en torno a los retos y oportunidades que implica la tecnología en su negocio, y que ha contado con las intervenciones de Agustín Enrich, Director General de MGS Seguros; Fernando Jiménez, Director General Comercial; Ramón Vilar, Director Económico-Financiero y Juan Ignacio Querol, Director de Tecnologías de la Información.

En esta jornada se han presentado un conjunto de herramientas tecnológicas, entre las que destaca Nuevos Proyectos Web 2.0, una nueva versión de la plataforma de oferta, suscripción y contratación de la entidad que, entre otras mejoras, podrá ser utilizada en dispositivos móviles, permitiendo llevar al mediador su oficina siempre consigo.

Se trata de una plataforma diseñada y desarrollada íntegramente por MGS Seguros, con el objetivo de facilitar la labor diaria a sus mediadores y que incluye un nuevo diseño de la iconografía del aplicativo y la posibilidad de cerrar una operación en un solo acto.

La jornada se repetirá por otros puntos de la geografía del país para presentar estas novedades al conjunto de mediadores de MGS que distribuyen sus productos aseguradores.

De este modo, la aseguradora continúa apostando por la transformación digital que está presente en la sociedad y que requiere la permanente actualización de procesos para estar a la última, con el objetivo final de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

UA-5029494-8