Últimos artículos

Entregamos 10.000 euros para la población de Nepal

Momento de la entrega del importe recaudado a Cruz Roja para sus proyectos en NepalEsta mañana, MGS Seguros y la Fundación MGS han entregado a Cruz Roja Española más de 10.000 euros para los proyectos de ayuda humanitaria que la asociación está llevando a cabo en beneficio de las víctimas de los terremotos ocurridos en Nepal hace unas semanas.

Josep Quitet, Vicepresidente de la Cruz Roja en Cataluña y Presidente Provincial de Barcelona, acompañado por Maria José Bonillo, Directora de Captación de Fondos de Cruz Roja y Jaume Ojea, Referente de Empresas, han recibido esta mañana la donación, en la sede de MGS Seguros, de manos de Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS y Araceli Ruiz, Patrona de la misma y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros.

La Fundación MGS impulsó esta acción humanitaria el pasado mes de junio para canalizar la vocación solidaria del equipo humano de la aseguradora. En total, más de 400 empleados de MGS Seguros recogieron más de 5.000 euros, con aportaciones individuales de hasta 15 euros, cantidad que la Fundación MGS dobló, superando así los 10.000 euros.

Cruz Roja destinará estos fondos a asistir a la población nepalí afectada por los terremotos, ya que necesita urgentemente artículos de primera necesidad, agua potable, saneamiento y recuperación de sus medios de vida.

Con esta iniciativa, la Fundación MGS, con la colaboración del equipo humano de MGS Seguros, sigue potenciando acciones solidarias en beneficio de los colectivos más desfavorecidos, creando un impacto positivo en nuestra sociedad.

UA-5029494-8