Últimos artículos

Finaliza el programa de hábitos saludables de la Fundación MGS

Hábitos saludables para los empleados de MGS Seguros

Un estilo de vida saludable contribuye a mejorar el bienestar de las personas, tanto en casa como en el trabajo. Por ello, la Fundación MGS ha lanzado, durante los últimos meses, una nueva edición de su programa de fomento de hábitos saludables, en el que han participado más de 50 miembros del equipo humano de MGS Seguros.

Con la colaboración de Bienestar Corporativo, una compañía especializada en desarrollar una cultura del bienestar en las empresas, la Fundación MGS ha llevado a cabo la segunda edición de este programa que, en 2014, permitió a otros 100 empleados de la entidad mejorar su calidad de vida.

El programa de fomento de hábitos saludables consta de dos fases:

  • En primer lugar, un exhaustivo cuestionario que tiene en cuenta aspectos como los hábitos alimentarios, deportivos y de sueño, además de variables como el historial médico de la persona y su familia, ayuda a los empleados de MGS a conocer el impacto de su estilo de vida en su salud.
  • Una vez completado, se recibe un informe personalizado, totalmente confidencial, con recomendaciones saludables y un programa de mejora de 8 semanas para llevarlas a cabo.

A través de diversos consejos y de la plataforma interactiva “Desafío Saludable MGS” se ha promovido, entre la plantilla de MGS, una alimentación equilibrada, realizar actividad física regularmente y cultivar buenos hábitos para ayudarles a instaurar prácticas sanas en sus vidas y conseguir, así, una mejor calidad de vida.

UA-5029494-8