Últimos artículos

10 años de formación para mayores

Aules per a la Gent Gran: formación para mayoresEl curso 2013 – 2014 se convierte en el décimo año del proyecto de formación para mayores Aules per a la Gent Gran, desde que empezara su colaboración con MGS en 2004.

Un año más, la Fundación MGS acoge estas jornadas formativas de extensión universitaria destinadas a la tercera edad, organizadas por la Agrupació d’Aules de Formació Permanent per a la Gent Gran de Catalunya (AFOPA) y adscritas a la Universidad de Barcelona.

La Fundación Mutua General de Seguros patrocina esta iniciativa de formación para mayores, a través de la cesión del Auditorio de la Sede Central de MGS Seguros, además de todo el apoyo logístico y tecnológico que requiere.

Comprometidos con la formación para mayores

Durante los nueve meses del curso académico, más de 200 personas mayores de 60 años asistirán a las clases impartidas por profesores universitarios, sobre distintos temas de carácter científico, artístico o simplemente lúdico.

En total, más de 150 horas de formación en las que la Fundación MGS participa desinteresadamente y con la satisfacción de poder ayudar al colectivo de nuestras personas mayores a seguir actualizando sus conocimientos e integrarse en una sociedad en continua evolución.

UA-5029494-8