Últimos artículos

Formación sobre redes sociales y tecnología en Zaragoza

Fundación MGS: Redes sociales y tecnología

La Fundación MGS organizó en Zaragoza, el pasado 10 de mayo, una conferencia sobre el uso de la tecnología y las redes sociales en el ámbito de la gestión de seguros dirigida a mediadores de MGS Seguros de las zonas de Aragón y Navarra, a la que también acudieron clientes y empleados de la entidad.

Araceli Ruiz, Patrona de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de la aseguradora, inauguró la conferencia que contó, como ponentes, con Laura Rosillo, formadora con más de 25 años de experiencia en Recursos Humanos y especialista en desarrollo profesional, y Adrián Espinosa, que se encarga de la gestión de redes sociales en MGS Seguros.

Rosillo reflexionó sobre el futuro de nuestra sociedad y los cambios que implicarán los avances tecnológicos en todos los ámbitos de la actividad profesional y la relación entre las personas; lo que, sin duda, requerirá que las entidades aseguradoras se adapten a ese cambio constante.

Por su parte, Espinosa acercó a los 200 asistentes de la conferencia los pilares de la estrategia que MGS Seguros lleva desarrollando en entornos digitales los últimos años y mostró cómo las redes sociales permiten a los agentes mantener una relación cada vez más cercana con sus clientes.

Ambos ponentes coincidieron en la necesidad de adaptarse a los nuevos hábitos tecnológicos de los clientes para garantizar el éxito.

Esta conferencia, que contó con la presencia del Presidente de MGS Seguros, José María Sampietro, se suma a las acciones que realiza la entidad en su fuerte apuesta por la innovación tecnológica y la formación de los profesionales que forman parte de MGS.

UA-5029494-8