Últimos artículos

La Fundación MGS impulsa el aprendizaje de idiomas en MGS Seguros

La Fundación MGS impulsa el aprendizaje de idiomas en MGS Seguros

En línea con su objetivo de potenciar la formación del personal de MGS Seguros, la Fundación MGS ha ofrecido de nuevo a los empleados de la aseguradora la posibilidad de acceder a su programa de aprendizaje de idiomas.

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito con la Uned (Universidad Nacional de Educación a Distancia), los miembros del personal de MGS pueden mejorar su nivel de inglés, francés y alemán a través del autoaprendizaje online, con materiales interactivos multimedia y contando también con el apoyo de tutores no presenciales. De este modo se facilita, además, la conciliación entre la vida personal y profesional del personal de MGS.

La Fundación MGS, que este año celebra 10 años de actividad, viene financiando este programa de aprendizaje de idiomas desde sus inicios, contribuyendo con ello al desarrollo profesional de los empleados de la aseguradora.

Esta acción se suma a las iniciativas que ha impulsado en otras ocasiones la Fundación MGS, como las becas de estudio para el personal y para mediadores de MGS, mediante las que ha colaborado con la financiación de los costes de matrícula de estudios de máster o postgrado para ampliar su formación en distintos ámbitos.

En la misma línea, lanzó en 2013 las becas “Jóvenes talentos”, destinadas a hijos de empleados de la aseguradora, para colaborar con las familias de MGS a hacer frente al coste de los estudios postuniversitarios.

La Fundación MGS ha hecho de la formación uno de sus pilares básicos. Así, desde hace años, colabora también con las familias de los empleados de MGS Seguros a través de ayudas económicas para actividades estivales de sus hijos menores de edad y para material escolar. Recientemente, ha desembolsado alrededor de 70.000 euros para costear parte de los libros, elementos de papelería, uniformes y otros artículos para el nuevo curso de los hijos e hijas de más de 260 empleados beneficiados con esta ayuda.

Estas y otras iniciativas son prueba del trabajo constante de la Fundación MGS por cuidar de sus colectivos más cercanos, a la vez que desarrolla acciones para atender las necesidades del resto de la sociedad.

UA-5029494-8