Últimos artículos

La Fundación MGS renueva su apoyo contra el cáncer de mama

Camisetas de la AECC contra el cáncer de mama

La Fundación MGS, que este año celebra sus 10 primeros años de actividad, sigue teniendo entre sus prioridades apoyar a la lucha contra el cáncer. Por ello, ha querido colaborar, un año más, con la AECC en el Día Internacional contra el cáncer de mama.

La entidad, como años anteriores, ha financiado las camisetas que han lucido los voluntarios y voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en distintos actos de concienciación sobre esta enfermedad, y que volverán a teñir de rosa la ciudad de Barcelona en la Carrera de la Mujer, a principios del mes de noviembre.

El cáncer de mama, uno de los que cuenta con mayor supervivencia entre sus pacientes, sigue siendo también el tumor más frecuente en las mujeres. A través de las donaciones, la AECC ofrece apoyo psicológico, atención social y orientación sanitaria de forma gratuita a pacientes de cáncer y sus familiares.

Con el objetivo de concienciar, investigar y prevenir a la sociedad sobre esta enfermedad, la Fundación MGS renueva un año más su compromiso con la AECC, con la que ha desarrollado diversas iniciativas solidarias a lo largo de sus 10 años de actividad.

UA-5029494-8