Últimos artículos

Gafas para conseguir sonrisas

Gafas para conseguir sonrisas Esta mañana hemos donado más de 150 pares de gafas a la Fundación Ojos del mundo que, desde 2001, trabaja para erradicar los problemas ópticos y oftalmológicos de los habitantes de países en vías de desarrollo.

Ojos del mundo contribuye a que las personas con deficiencias visuales y sin recursos económicos de estos países puedan recibir atención oftalmológica de calidad, por parte de sus servicios locales de salud, y a crear las condiciones adecuadas para disminuir la incidencia de las patologías oculares en cada territorio. Asimismo, sensibiliza a la opinión pública de nuestro entorno respecto a las deficiencias en la sanidad básica de aquellas zonas.

Las gafas, que provienen de un siniestro en una óptica, permitirán atender las necesidades oculares de decenas de niños y adultos, quienes podrán empezar a ver el mundo con otros ojos.

Este tipo de donaciones de materiales procedentes de sinestros son habituales para MGS Seguros. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero se realizó una donación de varias prendas de ropa, valoradas en más de 1.700 euros, a Cáritas Diocesana de Mérida Badajoz.

Si a ti también te mueven las causas solidarias, puedes colaborar con la Fundación Ojos del mundo haciendo un donativo o participando como voluntario.

UA-5029494-8