Últimos artículos

Hábitos saludables para nuestros empleados

Hábitos saludables para nuestros empleadosLa Fundación MGS promoverá el desarrollo, en los próximos meses, de un programa para potenciar los hábitos de vida saludable del personal de MGS Seguros dentro y fuera de la Entidad.

Mantener una alimentación equilibrada, realizar actividad física regularmente y cultivar buenos hábitos son aspectos clave para cuidar nuestra salud y, por ende, para mejorar nuestra vida personal y laboral.

Por ello, la Fundación MGS, con la colaboración de Bienestar Corporativo, una compañía especializada en desarrollar una cultura del bienestar en las empresas, ha puesto en marcha un programa que busca instaurar hábitos saludables en la plantilla de MGS.

En una primera fase, 100 miembros del personal de MGS han accedido a un exhaustivo cuestionario que ayudará a conocer cómo su estilo de vida impacta en su salud, y posteriormente recibirán un informe personalizado con recomendaciones saludables y empezarán un programa de mejora de 8 semanas para llevarlas a cabo.

También se ha preparado una serie de comunicaciones informativas sobre distintas conductas saludables para todo el personal de MGS.

Día Europeo de las Fundaciones y los DonantesAdemás, la Fundación MGS se suma a la celebración del Día Europeo de las Fundaciones, que se celebra el próximo día 1 de octubre, con el objetivo de concienciar del importante papel que ejercen las fundaciones en el desarrollo de nuestra sociedad.

UA-5029494-8