Últimos artículos

Inspiramos a más de 150 jóvenes en Valencia

Inspiramos a jóvenes de Valencia Ayer, 19 de noviembre, tuvo lugar una nueva edición de la charla "Cómo ganar la carrera de tus sueños" que organiza, desde hace años, la Fundación MGS con el objetivo de inspirar a los jóvenes a hacer realidad sus sueños y transmitirles valores como el esfuerzo y la superación personal.

En esta ocasión, el auditorio del Colegio Nuestra Señora del Pilar en Valencia acogió a más de 150 estudiantes, de entre 16 y 18 años. El acto contó con la presencia de José María Sampietro, Presidente de MGS Seguros, y José Gallén y Araceli Ruiz, Patronos de la Fundación MGS.

La conferencia, a cargo del piloto Isidre Esteve, Subcampeón de España de Rallys Todo Terreno, pretende inspirar a los jóvenes a partir de sus vivencias personales y profesionales en el mundo del motor como deportista de élite, el grave accidente que lo apartó de las carreras y su enorme espíritu de superación que le ha permitido volver a la competición y cosechar nuevos éxitos.

El profesor y coach Joan Elías, a partir de las palabras de Esteve, planteó a los jóvenes una reflexión sobre la mejor manera de afrontar los retos que les deparará su futuro, la capacidad de ilusionarse con cada nuevo proyecto y la necesidad de adaptarse a un entorno que cambia con rapidez.

Las intervenciones de los ponentes pudieron ser seguidas a través del perfil de Twitter de la Fundación MGS, mediante el hashtag #MGSCarreraSueños.

Este ciclo de charlas motivacionales de la Fundación MGS tiene el fin de promover la capacidad de superación y los valores solidarios entre la juventud, una pequeña contribución para, entre todos, hacer una sociedad mejor.

UA-5029494-8