Últimos artículos

Isidre Esteve y Joan Elías inspiran a los jóvenes en Pamplona

Isidre Esteve y Joan Elías inspiran a los jóvenes en PamplonaHoy, 8 de octubre, ha tenido lugar la charla “Cómo ganar la carrera de tus sueños”, organizada por la Fundación MGS, en el salón de actos del Colegio Santa Teresa en Pamplona.

Al acto han asistido más de 200 estudiantes de entre 16 y 18 años y ha contado con la presencia de José María Sampietro, Presidente de MGS Seguros, y Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS, así como con el resto de miembros del Patronato de la entidad.

La conferencia, a cargo del piloto Isidre Esteve, Bicampeón de España de Rallys Todo Terreno en la categoría de buggys, pretende inspirar a los jóvenes a hacer realidad sus sueños a partir de sus vivencias personales y profesionales en el mundo del motor como deportista de élite, el grave accidente que lo apartó de las carreras y su enorme espíritu de superación que le ha permitido volver a la competición.

El profesor Joan Elías, a partir de las palabras de Esteve, ha planteado a los jóvenes una reflexión sobre la mejor manera de afrontar los retos que les deparará su futuro, la capacidad de ilusionarse con cada nuevo proyecto y la necesidad de adaptarse a un entorno que cambia con rapidez.

Las intervenciones de los ponentes han podido ser seguidas a través del perfil de Twitter de la Fundación MGS, mediante el hashtag #MGSCarreraSueños.

Este ciclo de charlas motivacionales de la Fundación MGS tiene el fin de promover la capacidad de superación y los valores solidarios entre la juventud, una pequeña contribución para, entre todos, hacer una sociedad mejor.

UA-5029494-8