Últimos artículos

IX Concurso Dibuja la Navidad

IX concurso Dibuja la Navidad de la Fundación MGSEl pasado viernes 29 de noviembre se entregaron los premios a los ganadores del IX Concurso Dibuja la Navidad de la Fundación MGS, en el que pueden participar los hijos y nietos de Empleados, Mediadores y Colaboradores de MGS Seguros.

Durante la entrega, a cargo de Araceli Ruiz y Luis Sampietro, Patronos de la Fundación MGS, se repartieron obsequios a todos los participantes y los premios de los ganadores presentes en la fiesta, que van desde una bicicleta a un maletín de pintura, varios libros y DVD educativos, patines o videoconsolas.

A continuación, todos los niños y niñas que acudieron al acto pudieron disfrutar de un patio de juegos en el Auditorio del edificio, con merienda, divertidos talleres y varias atracciones infantiles.

Se trata de la edición que ha recibido más dibujos participantes, en total más de 225, todos exhibidos en la tradicional exposición navideña de la Entidad.

La Fundación MGS seguirá organizando esta iniciativa, que el próximo año cumplirá 10 ediciones, y que permite, desde su puesta en marcha en 2005, adelantar la Navidad para los más pequeños de la familia MGS.

UA-5029494-8