Últimos artículos

Jornada de la Fundación MGS sobre redes sociales para mediadores

Conferencia de la Fundación MGS sobre redes sociales en Toledo para mediadores

El pasado 29 de marzo, la Fundación MGS organizó en Toledo una conferencia dirigida a mediadores de MGS Seguros, con el objetivo de potenciar las capacidades digitales de la red comercial de la aseguradora.

Araceli Ruiz, Vicepresidenta de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, presidió la jornada, a la que acudieron más de 100 agentes de la aseguradora de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura.

Bajo el lema “Conecta con tu cliente”, se trataron temáticas como la transformación digital de nuestra sociedad, el big data, el cambio en la relación entre marcas y clientes, así como las novedades que la aseguradora está desarrollando para alinearse con el nuevo perfil de cliente conectado.

En esta línea, Laura Rosillo, formadora con más de 30 años de experiencia, describió a los asistentes cómo la tecnología ha cambiado la forma en que las personas se relacionan entre ellas y con las marcas a un ritmo exponencial.

Al hilo de esta revolución, Adrián Espinosa, responsable de la gestión de redes sociales y entornos digitales de MGS Seguros, repasó algunos de los proyectos innovadores que la entidad ha lanzado recientemente vinculados con la tecnología.

Entre ellos destaca Auto Guardián, un dispositivo que MGS ha puesto a disposición de sus clientes de forma gratuita y que, cuando se conecta con el vehículo del asegurado, avisa automáticamente a los servicios de asistencia en caso de accidente.

Javier Peláez, mediador de MGS desde hace más de 20 años, relató su experiencia profesional con las redes sociales como vía de comunicación adicional con sus clientes, y cómo a través de una adecuada gestión de éstas se pueden obtener resultados positivos en el negocio.

Con esta iniciativa, la Fundación MGS sigue promoviendo la formación de los colectivos más cercanos a la aseguradora, a la vez que acerca el nuevo escenario tecnológico a la realidad del sector asegurador

UA-5029494-8