Últimos artículos

La Fundación MGS acerca a los jóvenes la realidad del sector asegurador

La Fundación MGS acerca a los jóvenes la realidad del sector aseguradorLa Fundación MGS organizó, el pasado 14 de abril, la visita de la academia Centro Catalán Comercial a la sede central de MGS Seguros en Barcelona, dentro de su ciclo de formación a centros escolares sobre la repercusión social del seguro, que lleva a cabo desde 2013.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación MGS con el objetivo de dar a conocer entre los jóvenes el importante papel del sector asegurador en el conjunto de la sociedad, contó con la presencia de Araceli Ruiz, Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros y Patrona de la Fundación MGS; Germán Martínez, Responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de la aseguradora; y Emilio Vicente, Responsable de Función Actuarial de MGS Seguros.

Los escolares asistieron a una sesión formativa en la que se abordó la repercusión social del seguro, los fundamentos técnicos de los seguros de Vida y su fiscalidad acercando, así, a los jóvenes la realidad del sector asegurador.

Además, el grupo invitado, formado por alumnos de cursos de contabilidad y fiscalidad y personal docente del centro, visitó el archivo histórico de la entidad, situado en los servicios centrales de MGS Seguros en la avenida Diagonal de Barcelona, donde la aseguradora acoge a más de 200 empleados de diferentes áreas de negocio.

Con esta acción, la Fundación MGS sigue fiel a su propósito de trabajar en beneficio del sector asegurador, a la vez que afianza su compromiso con los jóvenes, uno de los colectivos a los que dedica más recursos.

UA-5029494-8