Últimos artículos

La Fundación MGS adelanta la Navidad para los más pequeños

Navidad

La Fundación MGS celebró una nueva edición de la tradicional fiesta de arranque de la Navidad el pasado viernes 27 de noviembre en la sede de la entidad en Barcelona.

En total, más de 60 niños y niñas acompañados por sus familias asistieron a esta celebración que acercó la Navidad a los más pequeños y sirvió como colofón a la celebración del tradicional concurso de dibujos “Dibuja la Navidad” que organiza cada año la Fundación MGS.

Los asistentes pudieron disfrutar de un patio de juegos en el Auditorio del edificio, con merienda, atracciones infantiles y divertidas actividades, entre las que destacó un nuevo taller de robótica que ha impulsado la Fundación este año. En él, los niños construyeron diversos robots con piezas de construcción que después pudieron animar a través de programación sencilla por ordenador.

Durante el transcurso del evento se inauguró la exposición con los más de 230 dibujos participantes de esta edición del concurso. El acto contó con la presencia de Araceli Ruiz, José Gallén, Ramón Casals y Luis Sampietro, Patronos de la Fundación MGS, así como de José María Sampietro, presidente de MGS Seguros.

La Fundación MGS dedica cada año una especial atención a organizar este acto para ofrecer a los hijos y nietos de su personal y organización comercial una velada mágica en vísperas de la Navidad.

UA-5029494-8