Últimos artículos

La Fundación MGS con la formación de los mediadores de MGS Seguros

La Fundación MGS facilita la formación de los mediadores de MGS SegurosLa Fundación MGS, dentro de su plan de actuaciones para 2015, ha convocado la primera edición de las “Becas de Formación para Mediadores de MGS”, con la que pretende proporcionar el acceso de los mediadores de MGS Seguros a nuevos programas de formación.

Esta nueva iniciativa tiene el objetivo de facilitar a los mediadores de la entidad la posibilidad de ampliar su formación sobre temas que les permitan desarrollar su función de asesores profesionales en materia aseguradora, así como mejorar su capacidad para gestionar su negocio con la máxima eficacia.

En su primera edición, esta ayuda consta de 10.000 euros en becas destinadas al pago de la matrícula de estudios que se deberán iniciar el curso 2015-2016.

Como en ejercicios anteriores, la Fundación MGS aborda un amplio abanico de actividades para dar apoyo a la sociedad en su conjunto y al sector asegurador en particular, poniendo un especial empeño en el impulso de iniciativas dirigidas a los empleados y mediadores de MGS Seguros.

Si estás buscando empleo o quieres cambiar de profesión, envíanos tu currículum. En MGS seleccionamos nuevos Agentes de seguros, con excelentes condiciones de trabajo.

UA-5029494-8