Últimos artículos

La Fundación MGS edita su Calendario Solidario 2017

Calendario Solidario 2017 de la Fundación MGS

La Fundación MGS ha editado el Calendario Solidario para el año 2017, que se ha puesto a disposición del personal, mediadores y colaboradores de MGS Seguros. En esta ocasión, la recaudación irá destinada a los distintos proyectos sociales de Cruz Roja Española.

No es la primera vez que ambas organizaciones colaboran, ya que la Fundación MGS recaudó, en 2015, junto al personal de MGS, más de 10.000 euros para el operativo especial que Cruz Roja instaló en Nepal debido a la crisis que por la que atravesó el país asiático después de sufrir dos terribles terremotos.

El diseño de la edición de 2017 de este calendario con fines benéficos realiza un recorrido por los distintos hitos que componen la trayectoria de MGS Seguros, que el próximo año cumplirá 110 años de historia.

Con él, la Fundación MGS espera recaudar 20.000 euros, que aportará a Cruz Roja, entidad con más de 150 años de vida, para sus programas de atención a familias en exclusión social, niños y niñas, jóvenes, mayores, personas sin hogar y personas con discapacidad.

En anteriores ediciones, el importe de la venta del Calendario Solidario de la Fundación MGS ha ido destinado a reconocidas organizaciones sociales como Médicos Sin Fronteras, Aldeas Infantiles SOS, Cáritas, Fundación Theodora, ASPAYM, y la Fundación Isidre Esteve, entre otros.

Además, como en otros años, el calendario ha sido editado por Icària Arts Gràfiques, un centro especial de empleo compuesto por personas con diversidad funcional.

UA-5029494-8