Últimos artículos

La Fundación MGS entrega a Cáritas 20.000 euros gracias al Calendario Solidario

iLa Fundación MGS ha hecho entrega a Cáritas de 20.000 euros fruto de la recaudación por la venta de 5.000 unidades de su Calendario Solidario entre los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros.

La donación se ha hecho efectiva este 19 de mayo en la Sede Social de la Entidad, en Barcelona, cuando José Luis Pérez, Coordinador de Economía Solidaria de Cáritas, ha recibido el importe de manos de Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS y de Araceli Ruiz, Directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros y Patrona de la Fundación MGS.

La Fundación Mutua General de Seguros lleva realizando esta iniciativa desde 2009. En esta ocasión, la cantidad recogida irá destinada a impulsar el derecho y el acceso a la alimentación de las familias con dificultades económicas, gracias a los programas que tiene Cáritas en el territorio español. En ediciones anteriores, el importe se asignó también a organizaciones de contrastada experiencia como la Federación Nacional Aspaym, Aldeas Infantiles o la Fundación Isidre Esteve.

Además, como en años anteriores, el calendario ha sido elaborado por Icaria Arts Gràfiques, un centro especial de empleo, integrado por trabajadores con discapacidad física, intelectual y sensorial.

La Fundación MGS mantiene una estrecha y fluida colaboración con diferentes instituciones y organizaciones que trabajan en favor de grupos sociales especialmente vulnerables. Con esta iniciativa, MGS acentúa su labor solidaria, impulsando acciones que redundan en beneficio tanto de la sociedad en general, como de sus colectivos más cercanos.

UA-5029494-8