Últimos artículos

La Fundación MGS impulsa una nueva charla sobre oportunidades y riesgos del mundo digital

Fundación MGS La Fundación MGS organizó este 5 de octubre una nueva conferencia enmarcada dentro del ciclo de charlas para el personal de MGS Seguros. En esta ocasión, la ponencia giró alrededor de las nuevas tecnologías: cómo aprovechar las oportunidades que nos brindan y cómo prevenir los riesgos que conllevan.

Bajo el título “La tecnología al servicio de las personas”, la charla tuvo como ponentes a Joan Querol, Director de Tecnologías de la Información, y a Adrián Espinosa, quien se encarga de gestionar la presencia de MGS en redes sociales dentro del ámbito de la Dirección de Recursos Humanos y Comunicación.

Los dos conferenciantes introdujeron a los asistentes las claves del mundo digital, una temática de especial interés relacionada tanto con su actividad laboral como con la personal. Mientras que Querol expuso las principales tendencias y retos que deparan las nuevas tecnologías, Espinosa se centró en el uso personal y profesional de las redes sociales.

A la charla, que tuvo lugar en el Auditorio de la sede central de MGS, en Barcelona, asistieron más de 100 empleados de la entidad aseguradora y contó con la presencia de Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS y Araceli Ruiz, Patrona de la misma.

El evento fue registrado audiovisualmente con el objetivo de integrarlo dentro de los programas de formación interna dirigidos al personal de la entidad, algo especialmente importante dado el elevado interés tanto para su trabajo, como para su vida personal.

Esta ha sido la tercera charla del año del ciclo de acciones formativas impulsadas por la Fundación MGS dirigidas al personal de la compañía aseguradora. La Fundación MGS confía en que estas conferencias tendrán un impacto positivo, tanto en el ámbito personal como en el desarrollo profesional de todos los integrantes de la Entidad.

UA-5029494-8